_
_
_
_
_

Pasos y plazos para postularse como pyme del año

Los premios están divididos en varias categorías, que asignará un jurado profesional

Las pymes que deseen participar en la segunda edición de los Premios Cepyme han de saber que tienen como plazo máximo para presentar sus candidaturas hasta el próximo 15 de julio. Este evento tiene como objetivo reconocer y divulgar el protagonismo de las pymes y los autónomos en la sociedad, así como su rol destacado en el desempeño de su labor al servicio de la sociedad.

En este sentido, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) ha convocado un total de seis categorías para alzarse con estos premios. Las mismas son: Pyme del año, Empresario autónomo del año, Pyme Innovación Tecnológica, Pyme Desarrollo Internacional, Pyme Creación de Empleo y Pyme Proyecto Emprendedor.

La selección de estos se llevará a cabo por un jurado compuesto por expertos de diferentes ámbitos políticos, sociales, académicos y empresariales relacionados con las pymes. El mismo elegirá un ganador y dos finalistas, de cada una de las seis categorías convocadas, entre las pymes y autónomos que presenten sus candidaturas en conformidad y plazo, según las bases de los premios.

Normas para los participantes

En estos premios podrán participar todas las empresas con menos de 250 empleados y menos de 50 millones de facturación anual, cuya sede social principal esté en España y en cuyo capital no participe de forma mayoritaria una gran empresa. Del mismo modo, el premio a los autónomos está limitado a todos los inscritos en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), residentes en España y que ejerzan su actividad en o desde nuestro país.

Para extender la participación en los premios, asimismo, la organización podrá invitar a las pymes y empresarios autónomos que estime conveniente a concursar, invitación que no implicará diferencia, privilegio ni consideración especial alguna en el proceso de selección y premiado.

Más información

Archivado En

_
_