Hay modelos que van desde los 3.000 hasta los 25.600 mAh
Energía fluyendo

Cinco baterías externas perfectas para utilizarlas con el Samsung Galaxy S6

Ya es posible comprar el Samsung Galaxy S6 y su variante con pantalla curva Galaxy S6 Edge en España. Y, lo cierto, es que estos teléfonos han generado una gran expectación y todos los datos que se tienen sobre ellos indican que serán un éxito en ventas (al menos, así ha sido en lo referente a las reservas).

Este modelo tiene muchas virtudes, como por ejemplo su carcasa de metal; un procesador con un rendimiento casi “monstruoso”; pantalla de resolución QHD con una calidad incuestionable; y, como no, la posibilidad de hacer pagos de forma sencilla utilizando el lector de huellas y un sistema operativo que funciona con gran fluidez.

Pero hay algunos detalles en los que se puede ayudar a que el Samsung Galaxy S6 sea un dispositivo móvil mucho más “redondo”. Un ejemplo de esto es el utilizar una batería externa ya que, al contrario que en modelos anteriores de la misma gama de producto, el componente que se integra en el terminal no es posible sustituirlo de forma sencilla (ya que la tapa trasera no se puede quitar). Mostramos cinco modelos que son perfectos para este cometido.

Tylt Energi 3K

Diferentes cargas

Hemos seleccionado modelos que van desde los 3.000 mAh, que permiten recargar la batería una vez hasta dispositivos que alcanzan los 25.600 mAh, que da para unas cuantas veces más. De esta forma, hay opciones para todo tipo de necesidades. Estos son los modelos que todo ellos se pueden comprar en Amazon:

- Tylt Energi 3K: este es el modelo que tiene una menor carga en su interior, que alcanza 3.000 mAh. Dispone de cable USB integrado, lo que siempre es positivo (y proporciona una gran compatibilidad) y tiene un diseño muy fino y llamativo. Enlace de compra.

- EasyAcc iChoc: esta es una batería de 5.000 mAh que también integra el cable USB y que dispone de un diseño muy llamativo (y fino). Ofrece una potencia de 2A al suministrar energía, lo que asegura cargas rápidas e integra LEDs para conocer el estado en el que se encuentra. Se puede comprar aquí.

EasyAcc iChoc

- Aukey Quick Charge 2.0: Este modelo ya comienza a impresionar por su capacidad, ya que llega a los 10.000 mAh. Ofrece compatibilidad con cargas rápidas (2,1A). Compatible con el puerto microUSB tiene un diseño menos atractivo y necesita de un cable externo. Enlace de compra.

- Poweradd Pilot: Son 12.000 mAh los que hay en el interior de esta batería, nada menos. Llama la atención por su pantalla LCD de información, que es más útil que los habituales LEDs. Dispone de dos salidas USB, por lo que es capaz de cargar dos dispositivos en paralelo, como por ejemplo dos Samsung Galaxy S6. Su potencia es de 2,1A y se puede conseguir aquí.

Aukey Quick Charge 2.0

- Anker Astro E7: si necesitas una batería externa de mucha carga, este es tu modelo. Nada menos que 25.600 mAh hay en su interior (utiliza para ello tecnología LG para aprovechar al máximo sus dimensiones). Se necesita de cables externos y dispone de LEDs de información. Es posible cargar hasta tres terminales a la vez y la compra se hace en este enlace.

Normas