Cinco fechas clave en la declaración de la renta de los autónomos

Presentamos las fechas clave y novedades, según GestoríaBarcelona.es, que afectan a los autónomos para el periodo de presentación de Declaración de la Renta, que comienza hoy.

  • A partir de hoy (7 de abril) se presentará por internet un borrador de la renta correspondiente al 2014, así como de nuestro patrimonio.
    1Desde el 7 de abril A partir de hoy (7 de abril) se presentará por internet un borrador de la renta correspondiente al 2014, así como de nuestro patrimonio.
  • Es importante conocer que el autónomo tiene derecho a solicitar una cita con Hacienda para que esta ayude, al profesional por cuenta propia, a realizar su declaración.
    2Derecho a atención personalizada Es importante conocer que el autónomo tiene derecho a solicitar una cita con Hacienda para que esta ayude, al profesional por cuenta propia, a realizar su declaración.
  • A partir del 11 de mayo, llega la hora de presentar la renta correspondiente al año 2014 en las oficinas de la Agencia Tributaria
    3Desde el 11 de mayo A partir del 11 de mayo, llega la hora de presentar la renta correspondiente al año 2014 en las oficinas de la Agencia Tributaria
  • Hasta el 25 de junio, como fecha límite, se presentara el borrador de la renta correspondiente al año 2014. Es importante destacar que, en este momento, es cuando debe añadirse la declaración de la misma con resultado a ingresos con domiciliación bancaria.
    4Hasta el 25 de junio Hasta el 25 de junio, como fecha límite, se presentara el borrador de la renta correspondiente al año 2014. Es importante destacar que, en este momento, es cuando debe añadirse la declaración de la misma con resultado a ingresos con domiciliación bancaria.
  • El 30 de junio será la fecha límite para presentarar el IRPF correspondiente al año 2014 en todas sus versiones.
    5IRPF, hasta el 30 de junio El 30 de junio será la fecha límite para presentarar el IRPF correspondiente al año 2014 en todas sus versiones.