_
_
_
_
_

Brasayleña invertirá cinco millones en sus nuevos establecimientos

La tasa de retorno de la inversión se encuentra por debajo de los tres años

La franquicia Brasayleña prevé abrir 15 locales en los próximos tres años, una cifra con la que alcanzará las 40 unidades operativas en España. Para ello, está previsto que invierta en torno a 350.000 euros por restaurante, lo que hará que la inversión total realizada en este periodo de tiempo se eleve hasta los más de cinco millones de euros.

En concreto, se trata de un plan en el que la enseña buscará nuevas ubicaciones para crecer en las ciudades españolas en las que no esté presente. Así, la inversión para la puesta en marcha de un restaurante de esta compañía se sitúa en torno a los 350.000 euros, con un canon de entrada incluido de 40.000 euros.

Esos locales han de tener una superficie amplia, de entre 300 y 400 metros cuadrados, y ubicarse en centros comerciales o superficies con un alto nivel de flujo peatonal. Una filosofía empresarial, según Alfredo Heredia, director de franquicias de la enseá, que “transmite a los franquiciados de manera sencilla, con productos de elevada calidad, a un precio razonable y en un entorno de autenticidad”. Así, esta compañía sostiene que la facturación media de estos restaurantes se sitúa en torno a los 800.000 euros, con un retorno de la inversión inferior a tres años.

Calidad y popularidad

Hasta el momento esta franquicia es la única cadena de restaurantes especializada en carnes asadas al estilo rodizio brasileño. Cuenta con más de siete años de experiencia y sus responsables ubican su éxito en la relación calidad-precio de la misma. De hecho, subrayan, en sus locales se ofrece la mejor carne a la brasa, en modernos asadores giratorios que garantizan un asado parejo y un dorado en su punto.

“Buscamos emprendedores que quieran involucrarse en la gestión de los restaurantes, con ambición y capacidad de crecimiento, con los recursos necesarios para abordar el plan de crecimiento y con experiencia en franquicias o amplia experiencia en la gestión de empresas y equipos”, ha subrayado Heredia.

Brasayleña cuenta con 25 locales en 12 provincias españolas. Una cadena de restaurantes que surgió de la inquietud de un equipo joven de empresarios deseosos de mostrar una nueva forma de comer carne, arraigada a la cultura brasileña en el entorno europeo. De hecho, sus responsables son conocedores del sector cárnico, disfrutan entre sus apoyos de los más reconocidos profesionales del sector y demuestran, con su trabajo, que la calidad no está reñida con la popularidad.

Archivado En

_
_