_
_
_
_
_
17 millones de euros, de momento

Nuevo récord de recaudación en crowdfunding

Muchas marcas de tecnología ya tienen su reloj inteligente en el mercado. Recientemente, Apple ha presentado el suyo, sin contar quizás con un nuevo competidor. Pebble Time ha conseguido poner en marcha su proyecto de reloj inteligente a través de una campaña de crowdfunding que ya ha recaudado 17 millones de dólares.

El reloj Pebble Time ha batido un nuevo record en la financiación bajo el modelo de crowdfunding. Por el momento lleva 17 millones de dólares recaudados, y el proyecto sigue abierto para quien quiera participar.

Millones de dólares en una campaña de crowdfunding

Antes de que se lanzara el último reloj de Apple, el Apple Watch, los creadores de Pebble Time ya pusieron en macha una campaña de crowdfunding para que pudiera lanzarse al mercado. Hoy día lleva más de 17 millones de dólares y aún se puede colaborar. Este reloj cuenta con una pantalla a todo color, con una interfaz sencilla y una autonomía de hasta 7 días de duración, entre algunas de sus prestaciones.

Tecnología a punto en el Pebble Time

Este reloj inteligente cuenta con las últimas tecnologías. Cuenta con un micrófono integrado para responder a notificaciones o coger notas de voz, que podrán enviarse a través de la mayoría de las aplicaciones de Android: SMS, Hangouts, Gmail, Facebook Messenger o Whatsapp, entre otros. Además, el Pebble Time es resistente al agua, por lo que no hay problema si llueve o salpica algúin líquido encima de él, y, además, se podrá utilizar mientras se practica algún deporte acuático, como la natación, por ejemplo.

Diseño y elegancia en un reloj inteligente

Disponible en tres colores diferentes y con correas intercambiables, este nuevo reloj inteligente es también personalizable para adaptarse a las necesidades de cada usuario y también para que el diseño se ajuste a todos los gustos. Un 20% más delgado que su antecesor de la marca, tiene un diseño ergonómico para adaptarse a cualquier muñeca, y se desliza perfectamente bajo prendas de vestir, como las camisas.

Es un reloj elegante y duradero, pensado para llevar siempre a mano la última tecnología, sin renunciar al diseño y la clase. Son ya varias las marcas de tecnología que han lanzado su reloj inteligente al mercado, y hace unos días lo hacía Apple. En el caso de Pebble Time, saldrá a la venta en mayo, y el proyecto ha sido posible gracias a una campaña de crowdfunding.

Más información

Archivado En

_
_