_
_
_
_
_

Midas abrirá once nuevas franquicias en 2015

La franquicia española Midas prevé la apertura de once nuevos establecimientos. Las previsiones de la marca para este año fiscal son muy buenas, y se espera aumentar un 5% con respecto al año pasado, por lo que pretender contar con once nuevos Midas al finalizar el año.

Midas abrirá 11 nuevos establecimientos

La franquicia española dedicada al mantenimiento de automóviles, Midas, tiene previsto cerrar el año fiscal con un aumento del 5% en su facturación. En el actual ejercicio, que finaliza en agosto de 2015, se prevé que la cifra supere los 50 millones de euros, incrementándose un 5% con respecto al año anterior. Gracias a esas buenas previsiones, la compañía se planeta abrir once nuevos establecimientos en este año.

Buenas cifras en el sector del automóvil, muy machacado por la crisis

Las cifras de negocio de la compañía hacen plantearse la apertura de nuevos Midas, para expandirse y crear nuevos puestos de trabajo. El director de la empresa, Ramón Rueda, ha declarado en una entrevista a la agencia Europa Press, que unos resultados tan positivos en el sector del motor "que se ha visto tan dramáticamente afectado por la crisis" son más importantes aún. Rueda asegura que "ha sido duro y somos conscientes de que nuestra red ha sufrido, pero la protección de una marca como Midas ha supuesto una inestimable ayuda a la hora de hacer frente a una coyuntura que, sin ninguna duda, nos ha reforzado como red".

Oportunidad para abrir una franquicia de éxito

Aunque el proceso de recuperación económica en España va poco a poco, las previsiones son buenas ,y, si durante la época de crisis la empresa ha obtenido tan buenos resultados, de cara al año que viene se esperan mejores. Por ello, se quiere dar la oportunidad a aquellos emprendedores que estén interesados en el modelo de la franquicia para montar un negocio, que esta puede ser una buena opción.

La inversión a la que deben hacer los franquiciados, según el director de Midas, fluctúa entre los 100.000 y los 200.000 euros. Aunque si ya se cuenta con un taller, y lo que se solicita es comenzar a operar bajo la marca y la filosofía de Midas, el gasto es menor. Rueda también aprovechó la entrevista para subrayar que las revisiones y mantenimiento de los vehículos no son un gasto, sino una inversión en seguridad, y que contar con un coche revisado cada año, aumenta la esperanza su vida y, por tanto, a la larga se está ahorrando a la hora de adquirir uno nuevo.

Más información

Archivado En

_
_