_
_
_
_
_
En tiempos de crisis aumentan este tipo de engaños

Estafas en las que muchos ya han caído

Estafas

A veces por desesperación, otras veces por necesidad y muchas otras por ingenuidad y desconocimiento. Por un motivo u otro o bien por un cúmulo de ellos se acaba cayendo en las tretas y engaños de otros que tienen como objetivo y finalidad sacar beneficio económico. El ciudadano, consumidor y cliente muchas veces peca de excesiva confianza y se deja llevar por la teórica buena fe del resto de personas. Sin embargo las estafas están a la orden del día y pueden ser un verdadero perjuicio, según el caso, para los ahorros.

En ocasiones resulta difícil conseguir ahorrar, es una tarea diaria combinada con la elección de los productos de ahorro adecuados, como para dejar que otros con triquiñuelas se enriquezcan a costa nuestra. Por ello hay que extremar la precaución porque en tiempos de crisis donde la necesidad aprieta, el ingenio para elaborar estafas se agudiza y esa misma necesidad vista desde el otro lado hace más fácil caer en la trampa. ¿Cuáles son las estafas en las que ya muchos han caído?

Cada vez son estafas más elaboradas, más acordes a las nuevas tecnologías por lo que conviene extremar la precaución y comprobar muy bien el origen de cada uno de los remitentes para ahorrarnos disgustos y sobre todo evitar que nos acaben sacando el dinero que tanto nos cuesta ahorrar.

Archivado En

_
_