_
_
_
_
_

Razones para emprender en una situación económica inestable

Momentos de empleos inestables que conlleva la situación económica actual pueden ser una buena oportunidad para investigar y encontrar un nicho de mercado donde lanzar tu propio negocio. Aquí tienes algunos argumentos prácticos para decidirte a emprender.

Emprendimiento

Adaptación del texto original publicado por Thomas Oppong en AlltopStartups.

Son muchos los motivos que pueden frenarte y desalentarte a emprender un negocio: demasiado riesgo de fracaso, la posibilidad de quedar endeudado, perder todos tus ahorros, el impacto en tu vida personal, y la lista continúa. Lo cierto es que aquellas personas que no estén de verdad decididas a aventurarse al emprendimiento, van a encontrar un montón de excusas para permanecer en su zona de confort; y, de igual modo, quien realmente desee seguir ese camino, encontrará multitud de argumentos por los que darse una oportunidad.

¿Por dónde empezar? Freelancecincodias.com ha realizado una infografía con lo que necesitas para emprender tu propio negocio

Estas son solo algunas de las razones prácticas que hacen que este año sea el mejor momento para salir de tu zona de confort y probar algo nuevo que podría ser el gran logro que andas buscando:

Más información

Archivado En

_
_