Un 100 montaditos en el Coliseo Romano

Será el cuarto restaurante de la franquicia en la capital italiana

Un 100 montaditos en el Coliseo Romano

La franquicia 100 Montaditos no para de crecer y expandirse. Esta vez abrirá su cuarto restaurante en la capital italiana, concretamente cerca de uno de los lugares más turísticos y visitados de la ciudad, el Coliseo. La propia firma, propiedad de Restalia lo ha anunciado en una comunicado de prensa.

18 nuevos 100 montaditos en Italia a final de año

100 Montaditos ya tiene tres establecimientos abiertos en Italia y desde que se instalaran allí, ha conseguido mucho éxito. Los italianos han acogido muy bien el tipo de restaurante y la propuesta gastronómica que ofrece y por eso, no sólo abrirá este nuevo en las inmediaciones del Coliseo romano, sino que está previsto que terminen el año con 18 nuevos establecimientos en toda Italia. En concreto, se tiene intención de inaugurar nuevos 100 Montaditos en Roma, Milán, Florencia, Bolonia, Turín o Nápoles, y en sus áreas de influencia.

La estrategia es llegar a todos los públicos

Esta nueva apertura confirma la consolidación de la marca en el país italiano. La propia directora de comunicación de Restalia, Sara Vega, ha declarado que "la elección de esta magnífica ubicación en Roma responde a la estrategia de seleccionar los mejores sitios, las áreas de mayor afluencia de público". El Coliseo es uno de los lugares con más afluencia de turistas y está ubicado en un emplazamiento muy céntrico, también muy frecuentado por ciudadanos romanos, por lo que se aseguran ambos tipos de público. "Nuestro objetivo es hacer un mix de locales a pie de calle en localizaciones Premium o de interés turístico y en centros comerciales de referencia", ha añadido Vega.

Los preferidos por los italianos

Los romanos podrán empezar a disfrutar de su montadito preferido y más vendido, el de "Prosciutto Ibérico", con vistas al milenario Coliseo, o quizás prefieran el segundo más popular, de pollo cocido, cebolla crujiente y salsa ali oli, o el tercero del podio, de cerdo asado, acompañado de panceta y tomate natural. En cualquier caso, la franquicia española no sólo se consolida como modelo de negocio, sino que también se expande a otros países con éxito.