_
_
_
_
_

Itway continúa su expansión y abre oficina en Dubai

Prevén que su volumen de negocio alzance los 30 millones de euros en dos años

Con el objetivo de reforzar su presencia en el Medio Oriente y África del Norte, la multinacional italiana Itaway SpA ha abierto una nueva sede en Dubai. La compañía líder del mercado en planificación, producción y distribución de soluciones e-business operará como ITway MENA y ha sido constituida con el socio local Libanica.

Itwar Ibérica es una empresa mayorista de seguridad, infraestructuras y virtualización que opera como subsidiaria del Grupo multinacional Itway. Esta sociedad cotiza en el Mercado Nuevo de Milán y cuenta con varias filiales en seis países del Mediterráneo. Su misión es aportar al mercado las más innovadoras soluciones para ayudar a sus socios, las empresas del canal TIC, a potenciar el desarrollo de sus negocios.

Este anuncio se enmarca dentro de un amplio y ambicioso plan de desarrollo de ITway MENA, pues está previsto que esta compañía genere unos ingresos durante los próximos dos años de alrededor de 30 millones de euros solamente en esta área geográfica.

Ello se debe a las condiciones sociales, demográficas y económicas de esta región, que está constituida por países como Arabia Saudí, Omán o los Emiratos Árabes, estados que han experimentado un crecimiento anual de su economía superior al siete por ciento. De igual manera, otros países como Líbano, Marruecos, Túnez o Egipto ofrecen amplias opciones de negocio a la recién formulada agrupación.

De hecho, en lo que respecta al mercado de las Tecnologías de la Información en la zona, solo Oriente Medio y Norte de África deberían finalizar el año con un volumen de mercado que sobrepasase los 8.000 millones de dólares. Asimismo, en 2020 Dubai será la sede de la Exposición Universal y se han comenzado los trabajos para construir las infraestructuras necesarias en ese lugar.

Es por ello que desde la compañía subrayan la importancia de la puesta en marcha de esta apertura, pues como señala Andrea Farina, CEO de Itway SpA, se trata de “un mercado de seguridad que está creciendo con fuerza en estas regiones, con los gobiernos centrados en fortalecer la seguridad de su información”.

De la misma manera, para la dirección de esta compañía nos referimos a un lugar en el que “la presencia de las principales instituciones financieras y del sector energético hace de la zona una región de grandes oportunidades de negocio”.

"Ya somos un líder en el mercado de TI en el sur de Europa y el operador más importante en el área de seguridad. Ahora, con la apertura de Itway MENA vamos a consolidar nuestra presencia en un mercado clave como es el Medio Oriente, a través de un socio importante como Libanica, con el que ya trabajamos a nivel internacional, concluye el directivo.

Archivado En

_
_