McDonald's tendrá su propia película

Se llamará "The Founder"

McDonald's tendrá su propia película

Una de las franquicias más internacionales y conocidas del mundo como es Mc Donald´s tendrá su propia película. La historia de Mc Donald´s saltará a la gran pantalla bajo el nombre de “The Founder” y se contará el origen de los restaurantes, cómo se fundó el imperio hasta cosechar el éxito.

The Founder narrará los inicios de Mc Donald´s

Dirigida por John Lee Hancock, The Founder pretende ser una mezcla entre La red social y Pozos de ambición. Hancock, junto al guionista Robert Siege,l tratarán de narrar la historia real de Mc Donald´s desde el principio, cuando Ray Kroc, un vendedor de Illinois que se cruzó en el camino de Mac and Dick McDonald´ propietarios de una hamburguesería en California en los años 50. Kroc se interesó por el sistema veloz de cocinar y ofrecer los productos (de ahí el concepto de comida rápida) que habían creado los hermanos y se dio cuenta de las oportunidades que podía tener. Kroc fue capaz de ver más allá y lanzó al restaurante a ser un imperio a nivel internacional que genera millones de dólares cada año. Se le ofreció el papel principal a Tom Hanks, pero rechazó el trabajo, y ahora se baraja a Michael Keaton en el papel de Ray Kroc, aunque aún no hay nada confirmado.

Super size me ya hizo un documental sobre Mc Donalds

No es la primera vez que Mc Donald´s ocupa un papel principal y protagonista de una superproducción. En concreto fue el protagonista de un documental, Super Size me, en el que Morgan Spurlock hizo un experimento grabado en el que consumía productos de Mc Donald´s exclusivamente durante tres veces al día todo un mes. El experimento puso de manifiesto los problemas que acarrean el consumo desmesurado de comida rápida. Tanto física como interiormente, el cuerpo de Spurlock sufrió una serie de cambios que perjudicaron su salud.

Por su parte, el último trabajo del director Hancock fue Saving Mr. Banks, la historia de cómo Walt Disney intentó cortejar a PL Travers para que Mary Poppins pasara de novela a película. Fue una película de 1964, protagonizada por Tom Hanks y Emma Thompson.