_
_
_
_
_

Planean crear la primera iglesia con un McDonalds en su interior

La franquicia americana McDonalds lanza un proyecto a través del crowdfunding para crear la primera iglesia con McDonalds.

Iglesia americana

Adaptación del texto original publicado por Jenn Harris en Los Angeles Times.

¿Crees que se tendería más a ir a la iglesia si se pudiera disfrutar al mismo tiempo de un Big Mac acompañado de patatas fritas? Esa es la idea que hay detrás de McMass, cuyo objetivo es instalar una franquicia de McDonalds en una iglesia.

El grupo americano, liderado por Paul Di Lucca, director creativo en la agencia de diseño de marca Lux Dei, ha lanzado una página en el sitio web de crowdfunding IndieGoGo. El propósito es recaudar 1 millón de dólares para construir la primera iglesia de McDonald.

Los fondos se destinarán a la adquisición de una franquicia y a la construcción del local. En estos momentos, el grupo se encuentra buscando una iglesia con la que asociarse.

"Ya es hora de que las iglesias se comprometan con el emprendimiento", afirma el grupo. "A través de la combinación de una iglesia y un McDonalds es posible crear una comunidad comprometida y económicamente autoduficiente, una iglesia popular, y un restaurante McDonald único e inigualable".

Hasta el momento, el grupo lleva recaudados 79 dórales. ¿Y cuál es la recompensa obtenida por hacer un donativo?, dependerá de la cantidad donada, desde un "amén", pegatinas y camisetas con el hashtag #Feast4Jesus, hasta que aparezca tu nombre en el muro de donantes de la primera iglesia McDonalds.

Más información

Archivado En

_
_