_
_
_
_
_
Los nuevos terminales de Google mueven los gráficos 3D con gran soltura

Descubre los mejores terminales Android para jugar, con los Nexus 6 y 9 a la cabeza

Llegan las navidades y es posible que te estés planteando el comprarte un nuevo teléfono o tablet con sistema operativo Android. Si es tu caso y los juegos es uno de los usos que le sueles dar a tu terminal móvil, la lista que ha presentado Futuremark te será de gran ayuda ya que en ella se pueden ver los mejores modelos que existen en la actualidad para este cometido.

Lo cierto es que, como no puede ser de otra forma, los terminales que mejor parados quedan son los de gama alta. Pero, bien es cierto que los primeros puestos corresponden a dispositivos que integran procesador Tegra K1 de Nvidia que dispone de una tarjeta gráfica Kepler. Modelos como el propio tablet de este fabricante de componentes (Nvidia Shield), con gran tradición a la hora de crear tarjetas gráficas de buen rendimiento, o el nuevo Nexus 9 son un ejemplo de lo bueno que ofrecen los modelos con el hardware mencionado.

Una vez que se deja el procesador antes mencionado, aparecen los dispositivos que integran un SoC Snapdragon 805 de Qualcomm y que en su interior tiene una GPU Adreno 420. Aquí el modelo que mejor se comporta de los que han superado los benchmarks de Futuremark (como por ejemplo 3D Mark) es el Nexus 6 fabricado por Motorola. Igualmente destaca el modelo Droid Turbo del mismo fabricante, por lo que la compañía ahora propiedad de Lenovo queda muy bien parada.

Los modelos de Samsung no quedan mal posicionados

Aunque los nuevos dispositivos de Google queda claro que se comportan más que bien con los juegos (en especial los que mueven gráficos en tres dimensiones), hay que decir que algunos dispositivos de la compañía coreana también logran posiciones destacables. El modelo que mejor parado queda es el Galaxy S5 4G+, que se posiciona justo detrás del Nexus 6.

Pero hay un detalle en la lista que nos parece de lo más interesante: el Galaxy Note Edge con procesador Exynos 5 Octa y su GPU Mali-T760 queda por delante del Galaxy Note 4 con SoC Snapdragon 805. Es decir, que se demuestra que el hardware de la propia Samsung funciona perfectamente y sería bueno que en un futuro lo pudiéramos ver en más dispositivos en nuestro país.

El caso es que con el listado que ha publicado Futuremark podrás revisar qué dispositivo te conviene si eres de los que juegas mucho con su terminal Android. Opciones como el Oppo Find 7 o el tablet Xiaomi Mi Pad son de los más recomendable si no tienes reparos a utilizar tiendas de importación.

Archivado En

_
_