_
_
_
_
_
Dos modelos más de la marca coreana podrían recibir Android Lollipop en el primer trimestre de 2015

Filtran cuando llegará Android 5.0 Lollipop a Samsung Galaxy Note Edge y Galaxy Alpha

Se acaba este año 2014 y son muchas las novedades que se esperan para principios del próximo año, que esta a tan sólo unos días de llegar. Multitud de marcas aprovecharán el comienzo del año para lanzar nuevos modelos o actualizaciones, y más coincidiendo el CES de Las Vegas en los primeros días de enero. Samsung seguramente va a ser una de ellas, y la semana pasada ya se hablaba de que a principios de año se empezarían a actualizar varios modelos de la marca coreana a la versión 5.0 Lollipop de Android.

Ahora llega información a través de Danny Dorrestejin, fundador de SamMobile (fuente fiable cuando se trata de información filtrada de Samsung) en la que dice que los propietarios del modelo Galaxy Note Edge recibirán la actualización a Lollipop a partir del próximo mes de febrero. Además añade, que el modelo más delgado de la marca, el Galaxy Alpha, espera actualizarse para esta versión de Android durante el primer trimestre de 2015, lo que apunta que seguramente sea para el mes de marzo.

Esta información, aunque llega desde un tweet de Danny Dorrestejin y es muy fiable, no ha sido confirmada aún por Samsung. Sin embargo, hace tan sólo dos días, IBTimes informó, que Samsung había confirmado oficialmente que la actualización a Android Lollipop para los modelos Galaxy Note 4, Galaxy S5 LTE-A, Galaxy Note 3 y Galaxy S4 llegaría a principios de 2015. Aunque, el periodista no confirmó ni el calendario exacto, ni los países en los que se estaría a punto de recibir dicha actualización.

Por lo tanto, habrá que esperar para ver si Samsung confirma estas fechas en las que llegarían las actualizaciones a los modelos más potentes de la marca coreana. Lo que si que es cierto, es que de momento el único modelo que ha recibido la actualización Android 5.0 Lollipop, es el Galaxy S5, aunque parece que esto de momento sólo está lanzado en Europa y Asia.

Archivado En

_
_