_
_
_
_
_
No hay por qué renunciar a una bonita decoración

Decoración navideña "low cost" para tu hogar

Decoración navideña low cost

Con la llegada del último mes del año, cada vez están más próximas esas dos semanas en las que las tradiciones inundan el día a día. Los tópicos más típicos son llevados a rajatabla por muchos, como por ejemplo comprar lotería, comer turrón, cantar villancicos, visitar los mercadillos navideños o pasear por la ciudad alumbrada especialmente para la ocasión.

Y si de seguir las tradiciones se trata, decorar la casa y conseguir hacer que el hogar tenga un ambiente lo más navideño posible también forma parte del ritual. Engalanar la casa puede hacerse de muchas maneras y con cualquier tipo de presupuesto. Ya que es una fecha en la que por lo general los gastos son más elevados que el resto del año –en torno a 200 y 250 euros serán los que gastarán el 32,4% de los españoles en regalos de navidad según el Estudio Anual de Consumo Showroomprive Navidad 2015– qué mejor que optar por la opción low cost para la decoración navideña de la casa.

¿Qué puedo hacer?

No hay por qué renunciar a una buena decoración navideña por no tener un presupuesto determinado para ello. La creatividad y el ingenio están ahí para poder conseguir una ornamentación llena de originalidad y sobre todo a bajo coste.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_