_
_
_
_
_
Cuenta con más de 3000 casas en España

MyTwinPlace, la web que te permite intercambiar tu casa por noches

MyTwinPlace

MyTwinPlace es una web que propone ir más allá del intercambio tradicional de casas e introduce en el mercado el sistema de intercambio de noches. Se trata de un novedoso método equivalente a una compensación monetaria. Los usuarios reciben una noche -a canjear cuando quieran- por cada noche que un inquilino pase en su casa. De esta manera se resuelve el problema para coordinar intercambios recíprocos, que deben coincidir en fechas y destinos.

Las nuevas webs de alquileres vacacionales ofrecen más espacio que un hotel, pero no han logrado rebajar sustancialmente el precio de alojamiento. Sin embargo, el nuevo sistema de intercambio de noches promete rebajar a la mitad este gasto. La mayor parte de las propiedades que se ofrecen son segundas residencias lo que permite tener más disponibilidad y capacidad a la hora de cerrar el intercambio. El 40% de los usuarios de la plataforma cierran los viajes en los destinos y fechas que buscan.

La start up acelerada por Wayra usa la tecnología 1clic. Este sistema permite a propietarios presentes en los portales líderes en alquiler vacacional (AirBnb, Rentalia, Wimdu…) importar toda su información sin necesidad de rellenar un largo formulario. Un sistema que en estos momentos se encuentra al alcance de más de 3 millones de usuarios.

MyTwinPlace ha tenido un crecimiento del 425% entre verano de 2013 y 2014, superando las 3.000 propiedades en España y más de 15.000 a nivel mundial (130 países).

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_