_
_
_
_
_

Beneficios para extranjeros de la Ley de Emprendedores

Ls extranjeros, favorecidos por la ley

ley de emprendedores para extranjeros

La Ley de Emprendedores, puesta en marcha recientemente por el Gobierno, ha tenido repercusión directa en el aumento de trabajadores autónomos que se han dado de alta en la Seguridad Social. Entre otras medidas, la creación de una tarifa plana de 50 euros en los primeros meses de actividad, ha servido para que el número de trabajadores por cuenta propia crezca. Pero los emprendedores españoles no son los únicos beneficiados de la Ley de Emprendedores. Los extranjeros e inmigrantes también van a tener más facilidades para emprender e invertir en España.

Ventajas y beneficios Ley Emprendedores para extranjeros

La principal ventaja, según se ha explicado en la Conferencia Internacional 2013 de la Ley de Apoyo a Emprendedores, es la amplia variedad de visados de residencia que contempla.

Estos documentos, según se ha informado en la jornada, podrán ser tramitados en apenas diez días.

Crear una empresa en España siendo extranjero

Otra importante ventaja de la Ley de Emprendedores para los ciudadanos extranjeros, es la aceleración de los trámites de creación de una empresa. De este modo, y según asegura Antonio Fernández Ecker, subdirector general de Apoyo a la Pyme (programa del Ministerio de Industria y Energía), será más rápido crear una empresa de cara al inversor internacional.

Del mismo modo, Fernández Ecker también ha querido destacar que se apoyará el desarrollo de empresas por parte de extranjeros, fomentando entre estos colectivos la cultura emprendedora y mejorando sus condiciones fiscales. El objetivo final es facilitar la integración y la creación de puestos de trabajo.

Fuente:EFE empresas

Archivado En

_
_