_
_
_
_
_
Ya es posible adquirir el terminal en pre-venta y se apunta al 15 de diciembre como fecha de lanzamiento

Amazon inicia la venta de Nexus 6 en España y con descuento

Amazon lo ha vuelto a hacer. Si se adelantaba con el Samsung Galaxy Note 4 y lo ponia a la venta antes de tiempo y con descuento - que luego poco a poco retiraba - ha hecho lo mismo con el Nexus 6 de Google.

Desde la web española de la conocida tienda online se puede acceder ya a la compra del Nexus 6 y los usuarios pueden pre-adquirilo, lo que significa que pagarán pero lo recibirán en el momento en el que esté a la venta, asegurándose así que no se quedan sin el terminal cuando llegue al mercado. Para atraer aún más el interes de los usuarios, Amazon realiza una suculenta oferta con un descuento de 50 euros sobre el precio oficial del terminal - 649 euros - que cuesta 599 euros en esta web.

En la tienda española no se señala cuando se recibirá el dispositivo pero si visitamos la tienda inglesa, Amazon.co.uk, sí que se desvela la fenca de entrega que sería para el 15 de diciembre, momento en el que tendrían en sus manos el terminal quien lo compre. Habrá que ver si para España se repite el mismo plazo o habrá que esperar más que en la pérfida albión.

Uno de los regalos de Navidad más cotizados

Recordemos que el Nexus 6 es uno de los terminales más esperados y, seguro, uno de los más solicitados como regalo de Navidad por muchos amantes de la tecnología, que estarán intranquilos ante los rumores de falta de stock en sus primeras semanas.

Ofrece una pantalla AMoled de 6 pulgadas con calidad 2K, o lo que es lo mismo, Quad HD (QHD), procesador Snapdragon 805 a 2,7 Ghz, batería de 3.200 mAh, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara de 13 MP y estrena, como el Nexus 9, Android 5.0 Lollipop, la última versión del sistema operativo de Google que está llegando al resto de terminales Nexus esta semana, características que lo sitúan como uno de los superventas de la recta final de año.

Más información

Archivado En

_
_