_
_
_
_
_

Orange reduce el gasto de las pymes en las llamadas internacionales

La compañía favorecerá la internacionalización de la pyme española, con planes que equiparan en coste las tarifas nacionales e internacionales

Un iPhone 6 es mostrado en una tienda Apple en Pekín (China) mercado de especial interés para la Pyme española EFE/Diego Azubel
Un iPhone 6 es mostrado en una tienda Apple en Pekín (China) mercado de especial interés para la Pyme española EFE/Diego AzubelDIEGO AZUBEL (EFE)

La internacionalización de las empresas está siendo una de las principales vías de escape a la crisis de consumo en España. A pesar de que las cifras en el mercado interno mejoran, las pymes siguen apostando por la exportación y la internacionalización, con el objetivo de mejorar su cuenta de resultados. Dentro de la actividad en el exterior, uno de los principales problemas está relacionado con la comunicación y su coste en países como China, Europa y EE.UU., principales lugares en los que el tejido empresarial español está intentando mejorar su presencia con la comercialización de productos y servicios 'Made in Spain'.

En este sentido, la compañía de telefónia Orange ha presentado un paquete de soluciones con el objetivo de aportar eficiencia en este ámbito empresarial, y reducir los costes de las llamadas internacionales que realizan las corporaciones, muy habituales en los mencionados procesos de externalización.

La competitividad a la que se enfrenta la pyme en estos nuevos mercados es muy intensa, con lo que se hace vital controlar los costes para conseguir ofrecer un buen precio final en destino. Con ese objetivo, y según anuncia la compañía en un comunicado, las empresas dispondrán de una tarifa plana de voz y datos internacional por el mismo precio que la tarifa nacional actual que tiene vigente la compañía de telecomunicaciones. Los esfuerzos de Orange han ido dirigidos especialmente a los países en donde la pyme española cuenta con mayor actividad, como los mencionados casos de Europa, EE.UU. y China, mercados de especial interés para la pequeña y mediana empresa.

Actualmente, y bajo la tarifa plana ilimitada nacional, se incluye un módulo de llamadas internacionales de hasta 1.000 minutos, así como 1GB de servicio roaming en los mencionados países, con el objetivo de mejorar la eficiencia de las comunicaciones empresariales. Con este tipo de acciones, Orange ha conseguido aumentar su negocio de pymes en los últimos dos años, aumentando su cartera de clientes en este sector un 30% en 24 meses.

Más información

Archivado En

_
_