Los coches más contratados en renting

  • Es un clásico de las listas de más vendidos desde su primera generación, y también de los más contratados en renting. Ya en 2011, 2012 y 2013 fue el más solicitado.
    1Renault Mégane Es un clásico de las listas de más vendidos desde su primera generación, y también de los más contratados en renting. Ya en 2011, 2012 y 2013 fue el más solicitado.
  • Este año celebra su 30º aniversario, siempre entre los más vendidos entre particulares pero no en renting. El año pasado dio el gran salto al 2º lugar, donde se mantiene.
    2Seat Ibiza Este año celebra su 30º aniversario, siempre entre los más vendidos entre particulares pero no en renting. El año pasado dio el gran salto al 2º lugar, donde se mantiene.
  • Como el Ibiza, el Polo se beneficia de la tendencia del mercado del renting hacia modelos más eficientes y asequibles. Del octavo puesto de 2013 pasa al tercero en 2014.
    3Volkswagen Polo Como el Ibiza, el Polo se beneficia de la tendencia del mercado del renting hacia modelos más eficientes y asequibles. Del octavo puesto de 2013 pasa al tercero en 2014.
  • La nueva generación del León triunfa entre particulares y también entre las empresas. Cerró en 2013 como el cuarto más solicitado, puesto en el que se mantiene.
    4Seat León La nueva generación del León triunfa entre particulares y también entre las empresas. Cerró en 2013 como el cuarto más solicitado, puesto en el que se mantiene.
  • Se ha convertido, junto al Polo, en la opción del renting de la marca Volkswagen en sustitución del Passat, que durante años fue habitual entre los más solicitados.
    5Volkswagen Golf Se ha convertido, junto al Polo, en la opción del renting de la marca Volkswagen en sustitución del Passat, que durante años fue habitual entre los más solicitados.