_
_
_
_
_
La presidenta de la Cámara asevera que admitirá preguntas

Pujo declarará ante el Parlament la semana del 22 de septiembre

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol
El expresidente de la Generalitat Jordi PujolTONI GARRIGA (EFE)

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol afirmaba este viernes que está dispuesto a comparecer en el Parlament para dar explicaciones sobre sus cuentas en el extranjero sin regularizar: “El día que me digan”.

“Hoy no haré más declaraciones”, se limitó a añadir en declaraciones a los periodistas a la entrada de su casa en Barcelona.

Ya el jueves, avanzó que acudirá al Parlament para dar explicaciones, pero que está a la espera de que la cámara responda su carta, en la que se ofrecía a comparecer después del 22 de septiembre

La presidenta del Parlament, Núria de Gispert, ha anunciado este domingo que el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol comparecerá el Parlament para dar explicaciones sobre el dinero que tuvo sin regularizar en el extranjero previsiblemente la semana del 22 de septiembre y aceptará preguntas.

Ve a Pujol “con ganas de explicarse” en el Parlament y de responder a las preguntas de los diputados, según ha explicado en una entrevista en el 3/24 recogida por Europa Press, en la que ha rechazado fijar la fecha del pleno que aprobará la ley de consultas, que probablemente se celebrará durante septiembre.

De Gispert recibió el pasado martes una carta de Pujol en la que comunicó que estaba dispuesto a comparecer en la Cámara catalana para explicar su patrimonio oculto, pero pidió hacerlo después del 22 de septiembre para no influir en la Diada. `

Más información

Archivado En

_
_