_
_
_
_
_
Hasta el 31 de agosto

La cocina de El Bohío, ahora en formato ‘pop up’

Las cenas en este lugar comienzan con un aperitivo de mousse de pichón con grisinis De los vinos se ocupan los expertos de Lavinia

El cocinero Pepe Rodríguez Rey
El cocinero Pepe Rodríguez Rey

Por primera vez, el Torneo Internacional Land Rover de Polo, en Sotogrande (Cádiz), cuenta con restaurante propio: Palenque. Un concepto de restauración pop up firmado por el mediático cocinero Pepe Rodríguez Rey, una estrella Michelin por su restaurante El Bohío (Illescas, Toledo), en colaboración con Sodexo Prestige. Se trata de un local efímero pensado para las noches de verano de Sotogrande.

Las cenas en este lugar al aire libre, situado en un antiguo palenque entre campos de polo, comienzan con un aperitivo de mousse de pichón con grisinis. Para continuar, un entrante con el que cualquier restaurante se puede poner a prueba, las croquetas de jamón ibérico con picada de tomate y comino, el plato preferido del propio chef, y que reciben la aprobación de la mayoría de la clientela, que destacan por su suave bechamel y un rebozado crujiente elaborado con panko chino. Se puede continuar con un refrescante ceviche de sandía y lubina. Otra opción procedente del mar, y una de las más demandadas, es el tartar de atún de Barbate, donde prima la materia prima, acompañado de un concentrado de soja y de ensalada de algas y aguacate. También una dorada a la espalda con calabaza al curry.

En la sección de carnes, una carrillera de ibérico aderezada con leche de coco y curry verde. Otra elección es la hamburguesa de vaca gallega a la parrilla con queso cheddar. De postre, flan roto sin yema con caramelo y galletas, o helado de queso, granizado de manzana verde y miel. De los vinos se ocupan los expertos de Lavinia. Precio: 45 euros.

Estará abierto hasta el próximo 31 de agosto.

Palenque:Santa María Polo Club. Sotogrande (Cádiz). Teléfono 671 773 341.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_