_
_
_
_
_
Por las "posibles anomalías en las cuentas"

Gowex: Deutsche, Bankinter y Santander bajan de 8 a 0 euros el valor de la acción

Jenaro García, expresidente de Gowex
Jenaro García, expresidente de Gowex

Varias Sicavs gestionadas por Santander Private Banking Gestión, la gestora de banca privada de Banco Santander, han decidido valorar a cero la participación que tienen en Gowex, cuyo valor de adquisición asciende a 207.576 euros, según ha informado la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los fondos gestionados por Santander Private Banking Gestión cuentan con 31.315 acciones en cartera de la operadora de Wifi. La sociedad ha comunicado que “actualmente se ha decidido” valorar a cero dicha posición ante la suspensión de la cotización de Gowex y las noticias “sobre posibles anomalías” en sus cuentas.

En concreto, los fondos gestionados por Santander Private Banking Gestión son ESM Novo, Gozuri Finanzas y Sualfer Inversiones, que se reparten 15.000, 13.615 y 2.700 títulos en cartera de Gowex, respectivamente.

Santander Private Banking Gestión es una sociedad gestora de Instituciones de Inversión Colectiva, especializada en la gestión y administración de Sociedades de Inversión de Capital Variable (Sicavs), así como en gestión discrecional de carteras.

El mismo movimiento han realizado Bankinter Gestión de Activos  y Deutsche Asset & Wealth Management, gestora de Deutsche Bank. La primera tenía depositadas en tres sicavs un total de 36.280 acciones de la firma y la segunda 16.763 títulos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_