_
_
_
_
_
Los empleados estudian acciones legales

La plantilla, en estado de shock

Piden la intervención de las autoridades competentes

En un comunicado publicado esta mañana, los empleados de Gowex aseguran que desde el comunicado del consejero delegado, Jenaro García, este domingo están en estado de shock absoluto.

Así, han indicado que “desde que se publicó el Informe Gotham, hemos seguido trabajando y confiando en que la empresa mostraría las pruebas irrefutables que desmontasen los argumentos denunciados en el mismo, ya que estábamos convencidos de que las acusaciones eran falsas, tal y como nos lo había transmitido el consejero delegado de la compañía”.

De igual forma, indican que a raíz del comunicado realizado por el consejero delegado de la empresa este domingo, “nos encontramos en estado de shock absoluto”.

En este sentido, “tenemos proyectos en marcha con concesiones por varios años, por lo que nos preocupan los clientes afectados y el perjuicio a nuestra imagen como profesionales y que nos vinculen con unas actuaciones de las que sólo somos una parte afectada más y que rechazamos rotundamente”.

En el comunicado, señalan que los trabajadores “continuamos en nuestros puestos de trabajo, para seguir dando servicio para sacar la empresa adelante, a pesar de las circunstancias”. Además, señalan que “nos desvinculamos radical y totalmente de estos hechos, y estamos estudiando las acciones a tomar como parte afectada y víctimas de esta situación, que aún estamos asimilando”.

Finalmente, señalan que esperan “la ayuda, y una pronta actuación por parte de las autoridades competentes, en las que confiamos, dada nuestra situación de indefensión”.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_