Plataforma online de alquiler de coches

CarTrawler se afilia a BVRLA en Irlanda

CarTrawler se afilia a BVRLA en Irlanda

La plataforma de alquiler de coches líder en internet, CarTrawler, informó ayer en una nota de prensa su afiliación a la irlandesa Vehicle Rental and Leasing Association (BVRLA), organismo comercial regulador del sector del alquiler y el leasing de vehículos. De esta forma, CarTrawler se convierte en “el único intermediario que ha conseguido afiliarse a la BVRLA”.

Los miembros de BVRLA tienen garantía de calidad y llevan a cabo su actividad de acuerdo a un código de conducta. Así, los clientes se aseguran de que están “tratando con una empresa de excelente reputación que ofrece los niveles de servicio más elevados”, además de contar con el respaldo del servicio de conciliación de BVRLA.

El responsable de producto de CarTrawler, Brian Ingarfield, señaló que “la afiliación a la BVRLA demuestra nuestro compromiso continuo con la calidad y que nuestra prioridad es el cliente”, mientras que el director ejecutivo del regulador, Gerry Keaney, destacó que “CarTrawler ha elegido formar parte de un organismo de comercio dinámico y colaborativo que promueve campañas de buenas prácticas en nombre del sector y de sus clientes”.