Coloca 'webcams' en todas sus instalaciones

El 'Gran Hermano' llega a Central Lechera Asturiana

Camión cisterna Central Lechera Asturianarn
Camión cisterna Central Lechera Asturiana

Central Lechera Asturiana está oficiendo durante este mes la posibilidad de seguir en totalidad el proceso de elaboración de sus productos a través de una red de 'webcams' colocadas en sus instalaciones.

Esta 'jornada de puertas abiertas' está operativa a partir de este lunes, en las que se ofrecerán imágenes en tiempo real de sus ganaderías y su fábrica en Granda, Asturias.

Durante todo el mes de junio, y a través de la web www.lecheynadamas.es, Central Lechera Asturiana “invita a todo el que lo desee a esta continua jornada de puertas abiertas”, señala la firma en una nota de prensa.

Una red de webcams recogerá, durante las 24 horas del día con total transparencia, las distintas fases de la evolución del producto con el único fin de descubrir a los consumidores el valor, la naturaleza y el alma con el que tanto los ganaderos como los empleados de la compañía láctea, trabajan para ofrecerles la mejor leche.

Bertino Velasco, presidente de Central Lechera Asturiana, ha declarado que “la idea de convertir a nuestros consumidores en testigos directos del proceso de elaboración de nuestra leche, e involucrarles tan íntimamente en nuestro mundo”.

“Estamos orgullosos de lo que hacemos y queremos enseñarlo a todo el mundo. Además supone una sincera declaración de intenciones de honradez, sencillez y naturalidad por nuestra parte. Con este proyecto Central Lechera Asturiana muestra su realidad, su pureza, su esencia, pero, ante todo, evidencia la gran labor de nuestros ganaderos, un trabajo que consiste en hacer leche y nada más”, ha subrayado.

La Central corrobora con esta acción “su política de cercanía hacia el consumidor, que ha caracterizado a la compañía desde sus orígenes, además de convertirse en una iniciativa de transparencia empresarial pionera a nivel nacional”.