_
_
_
_
_
El partido pierde 15,5 puntos frente a 2009

Valenciano reconoce que los resultados son "malos" para el PSOE

La cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas, Elena Valenciano.
La cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas, Elena Valenciano.EFE

La cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas, Elena Valenciano, ha reconocido hoy que los resultados de los socialistas en estos comicios son “malos”.

Valenciano, que ha seguido el escrutinio electoral desde la sede de Ferraz junto al secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha comparecido ante los medios acompañada por el coordinador de la campaña, Óscar López, para reconocer la derrota de los socialistas en estas elecciones.

Ha reconocido también el trabajo de todos los que han colaborado en la campaña.Eso sí, Valenciano no ha querido avanzar esta noche las consecuencias que podrían derivarse para su partido de la derrota electoral y ha subrayado que “mañana mismo” analizará los resultados y esas consecuencias la Comisión Ejecutiva Eederal.

“Es la Ejecutiva la que debe adoptar el análisis; no me corresponde a mí, sino al conjunto de la dirección y lo hará lo antes posible; vamos a reflexionar profundamente mañana mismo”, ha dicho Valenciano, que tras conocer los resultados ha comparecido junto a su coordinador de campaña, Óscar López.

Archivado En

_
_