_
_
_
_
_
En la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE)

Alierta: "Los directivos españoles son los mejores del mundo"

Destaca el papel de las exportaciones para la recuperación

El presidente de Telefónica, César Alierta, afirmó que ningún país ha hecho una recuperación de las exportaciones como la que hizo España y que ello es en gran medida fruto del trabajo de los directivos españoles. “Los directivos españoles son los mejores del mundo, de esto nunca hablan los medios” afirmó Alierta ante el más de millar de ejecutivos presentes en el presentes en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Las tecnologías están cambiando la forma en que comunicamos, pero también el modo en que interactuamos en la sociedad, ha dicho Alierta, que ha añadido que estamos en el inicio de la revolución digital, “la mejor revolución de la historia de la humanidad”.

Este avance va a tener también impacto en el sector económico y se está viendo ya con lo que Alierta llama “la segunda ola de la digitalización de la economía”, con enormes oportunidades de crecimiento que cambiarán los procesos productivos “de forma muy importante”.

El máximo responsable de Telefónica afirmó que estamos ante una revolución digital y que las las TIC están cambiando dramáticamente nuestros días. “Tienen un impacto directo en el crecimiento económico, un impacto significativo en el PIB y son clave para la productividad y la generación de empleo”

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_