_
_
_
_
_
Tras la acusación de delito fiscal

El presidente de PwC España: "vamos a defendernos con todas nuestras fuerzas"

Carlos Mas, presidente de Pwc.
Carlos Mas, presidente de Pwc.

El presidente de PricewaterhouseCooper (PwC) España, Carlos Mas, ha dicho hoy que “vamos a defendernos con todas nuestras fuerzas” de la petición de la Fiscalía Anticorrupción de juzgar a 61 socios por delitos fiscales durante la venta de la división de consultaría a IBM en 2002.

 En declaraciones a los medios tras la presentación del informe “Claves de la competitividad de la industria española”, Mas ha defendido que la firma no está “de acuerdo con el escrito de la Fiscalía” del que, además, aun no ha tenido “conocimiento oficial”.

“Nuestra actuación fue la correcta”, ha insistido, ya que se trató de “una operación a nivel mundial, correctamente declarada, registrada y formulada en todo el mundo”.

“No entendemos por qué” la Fiscalía ha hecho esta petición, ha añadido, “y vamos a defendernos con todas nuestras fuerzas para poner la realidad encima de la mesa”.

Anticorrupción solicitó ayer la apertura de juicio oral a 61 socios de PwC, para los que solicita penas de entre 2 y 14 años y 10 meses de prisión por delitos contra la Hacienda Pública, con cuotas defraudadas por más de 40 millones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_