_
_
_
_
_
Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta van a comparecer en rueda de prensa a las 20:30

Tito Vilanova deja el Barcelona

El entrenador del FC Barcelona deja el cargo por problemas de salud. REUTERS, ALBERT GEA.
El entrenador del FC Barcelona deja el cargo por problemas de salud. REUTERS, ALBERT GEA.

Según varios medios digitales deportivos el entrenador del Fútbol Club Barcelona, Tito Vilanova, deja el cargo por una recaída en sus problemas de salud. Las mismas fuentes apuntan a Joan Francesc Ferrer, Rubi, ex entrenador del Girona, como sustituto temporal.

El Barcelona ha anunciado que a las 20:30 de esta tarde van a comparecer en rueda de prensa el presidente de la entidad, Sandro Rosell, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta. La prensa catalana señala que la marcha de Tito Vilanova es definitiva.  La 'La Vanguardia' asegura que Vilanova ha presentado la dimisión esta mañana tras conocer que ha sufrido una recaída en su enfermedad.

Un tumor en la glándula parótida apartó al entrenador catalán de los banquillos durante buena parte de la temporada pasada.

Diversos medios digitales apuntan que el nuevo inquilino del banquillo blaugrana Rubi, entrenador del Girona la temporada pasada, va a realizar las labores de técnico de la primera plantilla de forma temporal, mientras el club sondea el mercado en busca de un nuevo entrenador para el primer equipo.

 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_