_
_
_
_
_
Rueda de prensa de la secretaria general

Cospedal desmiente todas las "calumnias y mentiras" de Bárcenas

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en la rueda de prensa que ha ofrecido esta tard.
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en la rueda de prensa que ha ofrecido esta tard.EFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha desmentido “tajantemente” todas las “mentiras y calumnias” que ha vertido hoy contra ella y contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el extesorero del PP Luis Bárcenas. Cospedal ha respondido de esta forma en conferencia de prensa en la sede nacional del PP a las acusaciones del extesorero del PP, que hoy ha asegurado ante el juez Pablo Ruz que en marzo de 2010 entregó a la “numero dos” de los populares 25.000 euros y otros tantos al jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, en concepto de sobresueldos en B.

La presidenta de Castilla-La Mancha ha señalado que la única contabilidad conocida y real del PP es la que figura como oficial del partido, una contabilidad que, ha subrayado, siempre ha sido auditada por el Tribunal de Cuentas y con todos los controles que indica la ley.

“Cualquier otro papel que refleje una contabilidad distinta no es contabilidad del PP de ningún tipo”, ha recalcado antes de señalar que Bárcenas sabrá a qué responde su acusación y por qué lo ha hecho. E

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_