_
_
_
_
_
De entre 18 y 25 años

BMW becará a jóvenes españoles en paro para trabajar en Alemania

File photo of BMW luxury car logos
PASCAL LAUENER (REUTERS)

El fabricante alemán de automóviles BMW está reclutando a un pequeño número de jóvenes desempleados de España para trabajar en Alemania. Según ha afirmado la jefa de personal de la compañía Milagros Caina-Andree al diario Frankfurter Allgemeine Zeitung en declaraciones que recoge Reuters, BMW "quiere devolver algo a los países en los que vendemos nuestros coches".

Será un pequeño número de 25 jóvenes de entre 18 y 25 años que trabajaría en la central de BMW en Munich. "Deberán integrarse en la cultura alemana, viviendo posiblemente con una familia de trabajadores de BMW y trabajar en departamentos de desarrollo, ventas, márketing o cualquier otro área. Después, esos jóvenes podrán volver a casa o quedarse", ha afirmado. Además no descarta expandir el programa a otros países con altos niveles de desempleo juvenil como Italia y Grecia.

La información trasciende unos días después de que Alemania, Francia, España e Italia acordaran llevar a cabo medidas urgentes para paliar los altos niveles de desempleo juvenil presentes en Europa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_