_
_
_
_
_
La City
Columna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las columnas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Todos a una, Fuenteovejuna

La Junta Directiva Nacional del PP celebrada ayer fue algo más que la primera reunión de la cúpula del partido en nueve meses. Se había especulado mucho sobre cuál sería el formato elegido, si el presidente aceptaría o no preguntas de los periodistas, o si se retransmitiría en directo su discurso.

Finalmente no hubo rueda de prensa y ya son más de tres meses sin que Rajoy responda a una pregunta en España (sí lo hizo en Bruselas). En cualquier caso, lo que sí hubo fue un gran abrazo colectivo de los principales líderes del PP a su presidente y a su mensaje. Muchos salieron de la reunión locuaces para elogiar las palabras de su jefe, en un gesto más que concertado, tratando así de reafirmar que en sus filas todo es unión, armonía y concordia. Y eso pese a los escándalos de corrupción y la crisis que no cesa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_