_
_
_
_
_
La City
Columna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las columnas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Egos por orden alfabético

¿Quién es más importante en el organigrama directivo de Ferrovial? ¿Cuál ha sido el mayor contribuyente a sus 710 millones de euros de beneficio neto? ¿El consejero delegado de aeropuertos, el de autopistas o el de construcción? ¿Cómo se organizan jerárquicamente sus departamentos? ¿Están los sistemas de información-innovación al servicio del departamento financiero o al revés?

Dejando al margen a su consejero delegado, Íñigo Meirás, que aparece en una posición destacada en el informe anual 2012, que fue presentado el pasado viernes, se ha tomado una decisión salomónica que maneja los posibles conflictos de mando entre sus directivos: la compañía ordena los nombres de su comité de dirección por rigurosa jerarquía alfabética.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Archivado En

_
_