_
_
_
_
_
Mi toque personal. Pablo Alzugaray. presidente de Shackleton Group

Velero, mucho deporte... y adicción al trabajo

Bici, triatlón, surf, vela, windsurf..., el presidente de esta agencia de publicidad no para

No me gusta la moda. Soy de los que compran las camisas de diez en diez", reconoce. Pantalón sencillo, sin pinzas, americana, camisa blanca o lisa y sin corbata a no ser que sea necesaria. Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton, ofrece una imagen cuidada pero sin darle demasiada importancia.

A él lo que realmente le gusta son los deportes. Y si son en el mar, mucho mejor. Su joya es un velero Bénéteau compartido con su suegro. Este verano ha hecho la travesía de Marbella (donde lo atraca) a Menorca. Pero se apunta a cualquier deporte acuático. Windsurf, en 49er... o lo que se ponga a tiro. Además le encanta nadar en el mar en verano.

Completa la natación con mucha bici y correr. Por eso se apunta a un par de triatlones al año, normalmente fuera de España. En lugares como la Patagonia, y así aprovecha a visitar su Buenos Aires natal. Y el resto del tiempo lo pasa trabajando. "Pueden decir que soy workaholic, pero es que mi trabajo me encanta. Siempre me ha gustado".

Puma En cuanto sale del trabajo, su estilo es el de ir en deportivas. æscaron;ltimamente le gustan las Puma. incluso un zapato Crocs cerrado.

Los Flacos. Cada domingo por la tarde se reúne con sus amigos que forman el grupo Los Flacos "para maltratar la guitarra". Se llaman así porque durante dos años solo tocaron La flaca, de Calamaro. Tiene varias, pero le gusta su guitarra Parker Nitefly porque le permite sonar "muy acústico o muy metálico".

Specialized. Practica triatlón. Su bici de carretera es de esta marca. Y tiene otra de montaña, de la firma Scott. Otro de los deportes que le encanta es correr. "Me desatasca mucho la cabeza y pienso mucho". Entre sus zapatillas favoritas, unas Asics.

Velero. Su barco es un Bénéteau de 50 pies de eslora llamado A mi bola.

Loewe. Le gustan las camisas de Loewe, CH y los polos de Scoop NYC. Y los jerseys de Swiss Army.

Desnivel. Si hay una tienda que le gusta es la de montaña Desnivel, donde puede pasarse horas. "Y cualquier tiendecita de herramientas", confiesa entre risas.

Su escondite. "Odio Menorca. No me gusta nada. Siempre hace malo", bromea. "Es que no pienso hacer publicidad de la isla, que luego se llena de gente".

Windsurf. Otro de sus deportes acuáticos favoritos es el windsurf. Recuerda que en casa tiene una tabla de la marca Mistral, "pero no soy muy técnico", asegura.

Honda Shadow. Ha tenido varias motos. Ahora cuenta con una Honda Shadow, pero revela que la tiene olvidada. "Cuando la saco, me digo que tengo que cogerla más".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_