Directivos

Los nombramientos de la semana

Algunos de los cambios y ascensos de la semana.

Cristina Garmendia. Miembro del consejo asesor de Madrid Network. La asociación que impulsa la innovación en Madrid, ha incorporado a la exministra de Ciencia e Innovación a su consejo asesor. Garmendia doctora en Biología Molecular y fundadora de la empresa Genetrix. Se incorporan también al consejo Juan Verde, quien ha sido subsecretario adjunto para Europa y Eurasia del departamento de Comercio de Estados Unidos; Carsten Moser, ex presidente de la Cámara de Comercio Alemana para España; Manuel Valle, presidente de ENISA; Isabel Martín Castellá, presidenta de la empresa estatal española P4R, y por último, Francisco Cabrillo, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Complutense.

Carlos Díez de la Lastra. Director general de la Universidad Europea de Canarias. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Europea de Madrid y máster en Business Administration por IEDE Business School. Ha sido director de operaciones o director de ventas en la Universidad Europea de Madrid y de ISLA Campus Lisboa.

Almudena López. Consejera delegada de Pymar. Máster en Finanzas del Colegio Universitario de Estudios Financieros (Cunef) con mención especial y licenciada en Economía por la Universidad Complutense de Madrid con especialidad en Economía Monetaria y Financiera. Había sido directora financiera y directora corporativa de Pequeños y Medianos Astilleros en Reconversión (Pymar). Anteriormente trabajó en consultoría de negocio en el sector financiero y de seguros en la firma Cap Gemini Ernst & Young.

Alberto Mínguez. Director de ventas de Ofertia. Ha desarrollado su carrera profesional en la comercialización de medios desde el año 1992. Empezó en Antena 3 TV y los siguientes 15 años estuvo en diversos soportes de la comercializadora del grupo PRISA GDM (Gerencia de Medios). Siguió su carrera en radio dentro del grupo de comunicación Vocento donde participó en el lanzamiento de Punto Radio. Estuvo posteriormente en dos de los soportes del grupo PRISA, Cinco Días y Diario AS, como gerente de ventas, y los últimos cuatro años fue el director de Cataluña del Diario PúblicoEs licenciado en Publicidad por la Universidad Autónoma de Cataluña, y tiene un Master en Marketing Directo y Digital por la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra.

Daniel Lozano. Director general financiero de Adveo. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el IE Business School de Madrid. Cuenta con una experiencia de más de 20 años a lo largo de los cuales ha ocupado puestos de responsabilidad en dirección corporativa y financiera en diferentes empresas como Natra, Prosegur o Grupo Fiat, tanto en España como en el extranjero.

Eva Marín. Gerente del centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza. Comenzó su carrera profesional en Madrid, en el Zoco de Pozuelo, pasando luego al centro comercial El Arcángel, en Córdoba, a cargo de Larry Smith-Lend lease. En 2001 fue fichada por Unibail Rodamco, dirigiendo para esta compañía los centros de Equinoccio en Madrid, Los Arcos en Sevilla, Parquesur en Leganés y desde 2009 La Vaguada. Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master AMP de Esade.