_
_
_
_
_
Por "ventajas de visibilidad"

Kraft Foods transfiere su cotización del NYSE al Nasdaq

El gigante estadounidense de la alimentación Kraft Foods ha decidido transferir a partir del próximo 26 de junio su cotización desde el New York Stock Exchange (NYSE) al Nasdaq Global Select Market, según informó la compañía en un comunicado.

Kraft Foods justificó su decisión en que este cambio dará lugar a un mayor eficiencia de costes, al mismo tiempo que proporciona "ventajas de visibilidad" para las marcas icónicas de la compañía.

Asimismo, informa de que mantendrá tanto su nombre Kraft Foods, como su símbolo de cotización 'KFT' hasta que se complete la división de su negocio en dos compañías independientes cotizadas, que separará su negocio de ultramarinos en EEUU del resto de las actividades del grupo.

"Como anunció previamente, Kraft Foods se dividirá en dos compañías cotizadas antes de finales de año, un negocio global de aperitivos de alto crecimiento que tendrá el nombre de Mondelez International, y el negocio de ultramarinos estadounidense que se denominará Kraft Foods Group", recuerda.

Kraft Foods añade que una vez que se complete su división las dos nuevas compañías cotizarán en el Nasdaq exchange. Mondelez International lo hará con el símbolo 'MDLZ' y Kraft Foods Group con el símbolo 'KRFT'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_