_
_
_
_
_
Cinco Sentidos

Todos los secretos del buen emprendedor, con CincoDías

Business Pocket, 10 libros básicos sobre gestión empresarial

Aprender de los errores, detectando los más comunes para eludir aquellos que pueden llevar nuestro proyecto a pique; redactar informes de manera comprensible para las personas a las que van destinados; cómo sacar partido de la agenda de contactos; anticiparse a las situaciones de conflicto en la empresa, o desarrollar las habilidades directivas básicas para ejercer un liderazgo eficaz son algunos de los asuntos desgranados en la colección de libros que CincoDías lanza el próximo lunes, 20 de febrero.

Business Pocket es una meditada y escogida relación de libros en formato de bolsillo que contiene las claves de la gestión empresarial y escritos de forma concisa, directa y práctica. Títulos imprescindibles editados por Netbiblo que abarcan las áreas fundamentales para el desarrollo de la actividad empresarial: habilidades directivas, marketing, recursos humanos, estrategia e internacionalización, entre otras.

La colección está compuesta por 10 libros de aparición diaria hasta el próximo 2 de marzo, de lunes a viernes, que se adquieren conjuntamente con el periódico al excepcional precio de 0,50 euros cada uno. A modo de presentación de la colección, la primera obra, Habilidades directivas, de Palmira López Fresno, se entrega gratis con el periódico el próximo lunes, 20 de febrero, para que el lector pueda apreciar los objetivos y las cualidades de la colección. Los suscriptores del periódico pueden solicitar los libros en el número de teléfono 902 996 505 o través de la dirección de correo electrónico suscripciones@cincodias.es.

El próximo lunes, 20 de febrero, el primer libro de la colección, gratis con el diario

Business Pocket aborda cada uno de los asuntos de forma breve y directa. No obstante, para el caso de que se quieran ampliar conocimientos, cada uno de los libros incluye unas páginas anexas con bibliografía seleccionada por los autores y direcciones de web relacionadas con las materias desarrolladas. Asimismo incluye unas páginas de notas para que el lector pueda realizar sus propias anotaciones

Una hora de lectura

Cada volumen tiene alrededor de 100 páginas y ocupa poco más que un smartphone, lo que hace de estos libros cómodos de manejar y de portar, para ser consultados en cualquier momento. Su tamaño está calculado para que, si se quiere, pueda ser leído en más o menos una hora.

Dirigida tanto a profesionales en activo como a alumnos todavía en periodo de formación, Business Pocket constituye una magnífica oportunidad para mejorar las capacidades empresariales. Una colección práctica que ayudará a gestionar bien.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_