_
_
_
_
Cinco Sentidos

Perfumes para entrar en 2012

Es el regalo estrella de esta Navidad, según un estudio de consumo de Deloitte

VUELO NOCTURNO. Jacques Guerlain homenajeó en 1933 al poeta y aviador Saint-Exupéry, con Vol de Nuit. En edición limitada para Navidad y con olor a vainilla y lirio. Precio: 75 euros.

DOSIS DE AMOR. No es nuevo pero es insolente, de lo que se necesita una buena dosis para encarar el año. Loverdose es una fragancia floral y especiada de Diesel. Precio: 81 euros.

ORIENTE. Armani Privé presenta Cuir Noir (Cuero Negro), con notas a sándalo. Precio: 155 euros.

FELICIDAD. Con un sensual bouquet y una particular intensidad, Acqua di Gioia Essenza deja una estela de encanto irresistible. Produce una sensación de frescor gracias a las notas de hojas de menta, limones, jazmín puro y toques amaderados. Refinado y sofisticado. Precio: 89 euros.

BUEN ROLLO. La exclusiva marca de perfumes francesa Diptyque ha creado una fragancia unisex, ideal para comenzar el año con buen ánimo. Eau Particulière es fresca, rosada y mentolada. Destaca el iris, el pachulí, los toques balsámicos y el almizcle. Precio: 105 euros.

SOFISTICADO. La firma de culto londinense Jo Malone dispone de una nueva línea, bautizada Cologne Intense, con fragancias para satisfacer todos los gustos: de agua de rosa y vainilla, de raíz de iris (el ingrediente más caro en perfumería) y almizcle, de cardamomo negro, de madera de oud y bergamota... Precio: 105 euros.

ALTA COSTURA. Los lazos que adornan el frasco de Eau de Parfum Flowerbomb sellan una alianza entre la moda y el perfume. Notas de jazmín, rosa centifolia, orquídea catleya, pachulí y benjuí. Sensual y femenino. De Viktor & Rolf. Precio: 90 euros.

DE ESTRENO. El primer perfume de la Maison Martin Margiela presenta notas verdes, frescura y feminidad. Untitled, directo, pragmático y singular, se viste de etiqueta blanca y sin logotipo. El elemento principal de su aroma floral es el galbanum, materia prima rara. Precio: 100 euros.

LIBRE. El color tiene el poder de cambiar el humor, dice Ralph Lauren. El hombre Polo Blue es moderno, es urbano, está a la última en tecnología y practica deporte al aire libre. Notas de melón, pepino y mandarina. Precio: 70 euros.

ATREVIDO. El exceso lo es todo, y el minimalismo no conduce a nada. Con esta filosofía, Prada ha creado la fragancia Candy, en la que destaca el almizcle blanco, que se combina con notas de benjuí y un aroma a caramelo. El diseño está inspirado en los frascos vintage, con una franja de piel de Saffiano rosa brillante y una media luna negra como vaporizador. Para mujeres que no temen nada. El precio: 94 euros.

Archivado En

_
_