_
_
_
_
_
Competirá con el servicio LoveFilm de Amazon

Netflix llegará a Reino Unido e Irlanda a principios de 2012

Netflix ha anunciado que a principios de 2012 llegará a Irlanda y Reino Unido. Con su lanzamiento en estos dos países competirá con LoveFilm, el servicio de alquiler de películas y series europeo adquirido por Amazon este año.

Embalaje de Netflix
Embalaje de NetflixBloomberg

El servicio de alquiler de películas y videos en 'streaming' desembarcará en Reino Unido e Irlanda a comienzos del año que viene. La compañía ha anunciado que el servicio estará disponible a través de una suscripción mensual aunque no ha informado de los futuros precios ni el contenido disponible y ha explicado que esa información se proporcionará más adelante.

La compañía, que presenta sus cuentas trimestrales hoy al cierre de la sesión de Wall Street, no ha dado a conocer si lanzará en Europa su servicio de alquiler por correo de DVDS.

La llegada de Netflix a estos dos países competirá con LoveFilm, compañía de servicio de alquiler de películas y series europeo que adquirió Amazon por 317 millones de euros a principios de año y que ofrece sus servicios en Reino Unido, Alemania, Suecia, Noruega y Dinamarca.

Desembarco en España

Netflix anunció que llegaría a 23 países, entre ellos España. Está prevista su llegada en enero del año que viene, según aseguró la FAPAE (Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles).

El videoclub online cuenta con 3.500 películas en su catálogo y en los últimos meses anunció su desembarco en 43 países de Latinoamérica para finales de este año.

Desde su creación en EE UU en 2007 la compañía cuenta con 25 millones de usuarios repartidos en Estados Unidos, Canadá y América Latina.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_