_
_
_
_
_
Después de más de dos días sin servicio

BlackBerry anuncia que ha reanudado todos sus servicios

Los fallos en el servicio RIM que dejaron a millones de usuarios sin acceso a Internet y mensajería de BlackBerry se han solucionado. Asi lo ha anunciado el codirector general de Research In Motion (RIM), Mike Lazaridis.

Durante más de dos días, los usuarios de Blackberry de Europa, Oriente Medio, India y África han estado sin poder acceder a la red ni a la mensajería por fallos en un interruptor. RIM ha ido anunciando a lo largo del día las mejoras progresivas en "los niveles de actividad de los servicios", hasta que ha llegado la confirmación de la recuperación de "todos los servicios" (sistemas de navegación, mensajería y correo) por parte del codirector general de Research In Motion (RIM), Mike Lazaridis.

Esta madrugada ya se han producido los primeros avances, con el servicio operativo, aunque con algunos retrasos. Según el responsable de la empresa en España, Eduardo Fernández, las demoras debían a la congestión del tráfico.

En la página oficial de BlackBerry, la jefa de información RIM colgó a media mañana un comunicado en el que evalúa el estado actual de los servicios. Para Europa, Oriente Medio, India y África el sistema de correo y BBM está operativo. Solo la navegación parecía presentar problemas temporales.

Después de que los problemas se extendieran a Canadá y EE UU, principales mercados de Blackberry, todos los servicios funcionan con aparente normalidad.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_