_
_
_
_
_
Por las horas perdidas de servicio

Movistar compensará a los usuarios de Blackberry sin necesidad de reclamar

Movistar ha salido al paso de la avalancha de reclamaciones que se le avecinan por la caída del servicio de Blackberry y ha anunciado que compensará a los usuarios sin que tengan que dar ellos ningún paso.

La culpa es de Blackberry, no hay duda de ello, pero los usuarios usan sus terminales en las redes de las operadoras y son ellas las que les facturan a fin de mes. Por eso las dueñas de las redes no descartan atacar a la compañía canadiense en forma de futuras denuncias por la caída de su servicio, que amenaza con hacerse mundial.

Pero eso será después. Lo importante ahora es calmar a los clientes y Movistar ha dado un paso al frente. En su cuenta de Twitter, la operadora ha anunciado que compensará a los usuarios las horas perdidas de servicio sin necesidad de reclamar. Lo hará en la próxima factura que reciban.

Con este movimiento, la operadora se ahorra las centenares (miles) de reclamaciones que se le avecinan y además asume un coste que no acabará pagando ella, porque la dueña de las famosas Blackberry, la canadiense RIM, se lo compensará antes o después.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_