Ir al contenido
_
_
_
_
Sony se ha sumado al imparable negocio de las tabletas

Sony presenta en Berlín sus 'tablets' para luchar contra Apple y Samsung

Sony se ha sumado al imparable negocio de las tabletas. La compañía desveló ayer en la feria tecnológica IFA de Berlín los detalles sobre la comercialización de sus dos primeros tablets. El modelo Tablet S, de 9,4 pulgadas, llegará a Europa en septiembre a 479 euros. El segundo, el Tablet P, plegable y con dos pantallas de 5,5 pulgadas, estará disponible a partir de noviembre por 599 euros.

Pese a que los tablets de Sony llegan un año y medio después que el iPad y casi un año después del GalaxyTab, la firma japonesa quiere ser número dos de este mercado en 2012. Su consejero delegado, Howard Stringer, se mostró convencido de que no gana el primero que llega "sino el que mejor lo hace". Así, la firma destacó que sus tablets, que funcionan con el Android de Google, podrán usarse como control remoto universal para varios equipos audiovisuales, entre ellos los televisores Bravia, y permitirán el acceso a juegos de la PlayStation.

Sony también anunció la fusión de sus redes de entretenimiento de música, vídeo y juegos bajo la marca Sony Entertainment Network.

Archivado En

_
_