_
_
_
_
_
"En torno al próximo 20 de septiembre"

Los nuevos gestores de la CAM presentarán los resultados fuera de plazo

Los administradores del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) han informado a la CNMV que Banco CAM presentará los resultados del primer semestre fuera de plazo. Los darán a conocer "en torno al próximo 20 de septiembre".

El plazo para que las compañías cotizadas presenten sus resultados correspondientes al primer semestre concluye hoy. Pero la CAM los publicará más tarde, según ha comunicado la entidad a la CNMV. Los administradores del FROB explican este retraso por varios motivos.

Primero, por "la coincidencia en el tiempo de la sustitución de los anteriores gestiores e inicio del proceso de reestructuración acordado por el Banco de España el pasado 22 de julio. Segundo, por la segregación del negocio financiero de Caja Mediterráneo a favor de Banco CAM, efectiva desde el pasado 23 de julio. Y tercero, por el período temporal en que debe llevarse a cabo la difusión del informe financiero semestral.

"La demora viene motivada por las especiales características que concurren en la preparación de este primer informe semestral de 2011", explican los administradores del FROB. En cualquier caso, el retraso será reducido, puesto que añaden que tendrán listas las cuentas "en torno al próximo 20 de septiembre, una vez completados los procesos de verificación establecidos al efecto".

Más información

Archivado En

_
_