_
_
_
_
_
Agenda lunes 27 de junio

La patente común europea, clave del día

LUNES 27

España

- La comisión de Trabajo debate y vota con competencia legislativa plena el proyecto de ley sobre actualización, adecuación y modernización del sistema de Seguridad Social.

- Directivos del Banco Banif explican en rueda de prensa la evolución del mercado de banca privada en España, Cataluña y provincia de Barcelona entre el 2008 y 2011.

- El grupo constructor San José celebra su Junta General de accionistas.

- La Sociedad de Garantía Recíproca UNDEMUR celebra su Junta General 2011, en la que dará a conocer los resultados obtenidos durante el ejercicio 2010.

- Prosegur celebra la junta de accionistas en primera convocatoria para aprobar la fusión con cuatro de sus filiales.

- El presidente de la Fundación Gaiker, Juan Miguel Retolaza, y la directora general de Gaiker-IK4, Begoña Goiricelaya, presentan el balance económico de 2010 y las previsiones para 2011 de esta corporación de centros tecnológicos.

Europa

- Consejo extraordinario de Ministros de la Unión Europea encargados de políticas de Competitividad (Industria e Investigación), en el que tratarán de avanzar en la creación de la patente común.

- Presentación del informe anual de 2010 del Banco Central de Francia sobre la balanza de pagos.

- El Banco Central Europeo (BCE) publica el volumen de deuda pública de la zona del euro adquirido.

- El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, ofrece una conferencia de prensa sobre las inversiones de futuro y la acción del gobierno en materia económica.

- Berlín: el Instituto de Macroeconomía y Estudios Coyunturales de la Fundación Hans Böckler presenta sus pronósticos coyunturales para 2010/2011.

- Viena: se celebra la reunión ministerial del Diálogo Energético entre la Unión Europea y la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

Estados Unidos

- Se conocerán los ingresos y gastos personales de mayo.

- El Tesoro subastará letras a seis meses y bonos a dos años.

- Presentación de resultados de Aeon Fantasy Company y de Nike.

Más información

Archivado En

_
_