_
_
_
_
_
Concurso de XTB

¿Sabes invertir? Un millón de euros pueden ser tuyos

Saber invertir tienen premio. En concreto, XTB ofrece un millón de euros al mejor inversor europeo.

XTB ha convocado la I edición de la XTB Trading Cup 2011 en Europa. El concurso tendrá un carácter eminentemente didáctico, permitiendo a los participantes aproximarse a la operativa real de los mercados financieros, pero sin coste ni sin riesgo alguno, al desarrollarse con dinero virtual.

Hasta ahora, XTB ha organizado más de 20 concursos en diferentes países con diversas categorías, convirtiéndose en líder mundial de concursos de inversión. Pero en esta ocasión tiene un carácter especial. Se trata del primer concurso para buscar el mejor inversor europeo (del 2 al 27 de mayo), que tendrá carácter anual. Además, a diferencia de otros años, habrá tres categorias donde invertir: divisas, acciones y opciones, líneas de producto en las que podrán participar los concursantes.

El ganador del concurso se llevará un millón de euros en metálico y éste será el que obtenga la mayor rentabilidad (media aritmética) del conjunto de las tres categorias. Pero los ganadores de cada categoría también obtendrán su recompensa, conseguirán un Mercedes SLK cada uno. Incluso habrá premios semanales para la mayor rentabilidad en cada categoría, premios semanales locales, para los inversores de cada país y premio al mejor país inversor.

Concurso del 2 al 27 de mayo

El periodo de inscripción está abierto desde el 5 de abril para cualquier persona mayor de 18 años y es tan sencillo como registrarte en la página web www.xtb.es, incluyendo todos los datos. Solo se podrá realizar una inscripción por participante. El concurso comienza el 2 de mayo hasta el 27 del mismo mes y la participación es totalmente gratuita. La entrega de los premios se hará en una gran fiesta que tendra lugar en Londres el 6 de Junio.

En esta ocasión, al tratarse de tres categorias, serán necesarias dos plataformas: Metatrader para divisas y acciones y Optionstrader para opciones. El objetivo del concurso, además de encontrar el mejor inversor individual de Europa, pretende promover nuevos horizontes de inversión.

El XTB Trading Cup 2011 se hará en 10 países: Inglaterra, Alemania, Francia, Portugal, Polonia, Hungría, Rumanía, República Checa, Eslovaquia y España.

Más información

Archivado En

_
_