OHL cierra con éxito una emisión de bonos de 425 millones de euros
OHL ha cerrado con éxito una emisión de bonos simples por importe de 425 millones de euros y un plazo de amortización de siete años que lanzó entre inversores institucionales extranjeros, según informó el grupo de construcción, servicios y concesiones.
Del importe total de la emisión, 234 millones se destinarán a cancelar anticipadamente parte de los títulos aún quedan vivos de otra emisión realizada en 2007 por 700 millones y que vence en 2012.
Los nuevos bonos, al igual que los actualmente en circulación, cotizarán en la Bolsa de Londres, y presentarán un tipo de interés del 8,75% anual, pagadero semestralmente, según detalló OHL a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Credit Agricole, Credit Suisse, Royal Bank of Scotland (RBS), Citigroup, Merrill Lynch y Société Generale han actuado como firmas directoras de la operación.
OHL ha realizado la emisión al considerar "oportuno" cancelar anticipadamente los títulos de deuda que aún quedan vivos y en circulación pertenecientes a la emisión de 2007 y con vencimiento el próximo año.
La compañía de construcción y servicios ya destinó a canjear parte de esta emisión el lanzamiento de bonos que cerró con éxito en 2010 por un importe total de 700 millones de euros.