También realizó la campaña de O2 y Movistar

Telefónica vuelve a confiar en Lambie-Nairn para actualizar la imagen de marca de Atento

Telefónica ha contratado a la agencia internacional Lambie-Nairn para impulsar la imagen de marca de su firma de servicios de atención al cliente Atento en 17 países de Europa, África y Latinoamérica.

De esta forma, la firma española, que ya confío en Lambie-Nairn para sus marcas O2 y Movistar, elige a esta agencia para actualizar la imagen de Atento con el fin de ayudar a enfocar todas las actividades e iniciativas internas de la compañía y convertir a sus usuarios en el centro de actividades.

Asimismo, la nueva identidad de marca global de Atento se adaptará a los cambios del mercado, y permitirá a la firma comunicarse con sus clientes de forma clara y diferenciarse del resto de actores en un sector "inundado por mensajes muy similares", indicó la agencia.

Para la directora ejecutiva global de Lambie-Nairn, Nicky Nicolls, la situación económica está obligando a las empresas a tener un contacto cada vez "más directo" con sus clientes y la tecnología está cambiando el modo en que los clientes interactúan con las marcas.

Por esta razón, es necesario aprovechar el momento para reposicionar la marca y afianzar así la posición de Atento como líder de un mercado emergente, añadió la directiva.