_
_
_
_
_
Nombramiento

KPMG ficha al ex director de energía eléctrica de la CNE

KPMG ha reforzado su equipo especializado en el sector de energía con la incorporación de Carlos Solé como socio responsable de Regulación de Energía en el área de Riesgos y Cumplimiento Normativo.

Desde febrero de 2001, Solé ha sido el director de Energía Eléctrica de la Comisión Nacional de Energía. Previamente desempeñó las funciones de subdirector de Mercado Eléctrico y también de subdirector de Transporte y Operación del Sistema Eléctrico en la antigua Comisión Nacional del Sistema Eléctrico, a la que se incorporó en 1996 procedente de Red Eléctrica de España.

Según Francisco Álvarez-Ossorio, socio responsable del Sector de Energía y Recursos Naturales de KPMG en España, "Solé cuenta con una dilatada experiencia, participando en el proceso de liberalización del sector eléctrico en España, en particular en el desarrollo de toda la regulación sobre el mercado de electricidad, la operación del sistema y la regulación sobre las actividades de transporte, la distribución y las energías renovables.del sector".

Archivado En

_
_