_
_
_
_
_
Ofertas vinculadas a la contración de un determinado paquete de datos

Telefónica y Orange distribuirán el iPhone 4 desde cero euros

Telefónica y Orange han anunciado hoy que a partir del 30 de julio ofrecerán a todos sus clientes en España el nuevo iPhone 4. El nuevo terminal estará disponible desde cero euros para paquetes de datos.

iPhone 4
iPhone 4

Por otro lado, los nuevos clientes de Movistar y aquellos que provengan de otras operadoras podrán tener el iPhone 4 16GB desde cero euros al contratar uno de los planes de voz Movistar por 29,9 euros al mes y la tarifa plana de datos iPhone Premium por 39 euros al mes. Algo más caro es el iPhone de 32 Gb, por el que habrá que pagar 89 euros También habrá fidelización, Telefónica ofrece a sus clientes desde 0 euros tanto el iPhone4 16 GB como el 32GB al canjear 104.700 o 153.200 puntos respectivamente.

Lor su parte, los clientes de movistar que tengan la tarifa plana de datos de 15 euros en su iPhone, o en otro smartphone de movistar, podrán migrar a otra tarifa plana de 25 o 39 euros. Además, Movistar realizará ofertas especiales de renovación de smartphones en general y de Iphone en particular, a sus clientes actuales, especialmente a aquellos a quienes les queden menos de 3 meses para terminar su compromiso de permanencia, que en principio podrá aprovecharse de mejores precios.

Orange abrirá sus tiendas la madrugada del jueves

Orange ha anunciado que abrirá sus tiendas de Madrid y Barcelona la noche del jueves al viernes durante tres horas (de 0:00 a 03:00) para permitir a sus clientes adquirir el nuevo modelo de iPhone.

La operadora también ha adelantado sus tarifas para sus clientes particulares. Orange ha creado una nueva tarifa, Delfín 79, para la distribución del nuevo móvil de Apple en su versión de 16 GB, por la que el coste del terminal es cero euros con una cuota mensual de 79 euros. En el resto de sus paquetes de datos el precio del terminal será de 199 euros. Los clientes actuales de Orange dispondrán de ofertas especiales para canjear sus puntos por el nuevo iPhone 4.

Además ha diseñado otras ofertas dirigidas a autónomos y empresas con cuotas mensuales que oscilan entre los 48 y los 68 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_